Lunes 18 de Enero de 2021

Hoy es Lunes 18 de Enero de 2021 y son las 14:22 Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

7.4°

Cipolletti

REGIONALES

28 de octubre de 2020

Un hombre murió en un brutal accidente sobre la Ruta 151

El trágico hecho ocurrió este miércoles a las 13.30 en la zona conocida como "La escondida", en Catriel. Fue entre una Mercedes Benz Sprinter y un auto Fiat Palio usado como ambulancia.

Un hombre de 42 años murió en un brutal accidente de tránsito sobre la Ruta Nacional 151. El trágico hecho ocurrió este miércoles a las 13.30 a la altura de la zona conocida como "La escondida", en Catriel.

Al respecto, el jefe a cargo del Cuerpo de Seguridad Vial Alto Valle Norte, Fabián Fajardo, explicó en diálogo con LM Cipolletti que el impacto se produjo entre un vehículo marca Mercedes Benz Sprinter 515 tipo grúa y un auto Fiar Palio, usado como ambulancia y proveniente de Neuquén capital.

A bordo del rodado mayor iba un hombre de 30 años oriundo de Catriel, mientras que en el segundo vehículo involucrado viajaba un neuquino de 42 años, quien murió en el lugar a raíz de la gravedad de las heridas. No llevaba ningún paciente en ese momento.

"Ambos vehículos circulaban en sentido Catriel-Cipolletti cuando, por razones que aún se intentan establecer, el auto impactó en la parte trasera de la Sprinter", detalló el Oficial Principal.

Por su parte, Fajardo remarcó que en el caso se encuentra trabajando la Unidad Fiscal descentralizada de Catriel, que dispuso la realización de las diligencias correspondientes para iniciar la investigación.

Fuente: https://www.lmcipolletti.com/un-hombre-murio-un-brutal-accidente-la-ruta-151-n743005

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios