Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:33 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

REGIONALES

23 de octubre de 2020

Cinco Saltos: dos detenidos con un arma de fuego

Personal policial de Cinco Saltos de las Unidades 43º y 7º en conjunto con motoristas, mientras realizaba recorridas de prevención por la ciudad, divisó a dos sujetos que circulaban en una moto sin cascos y sin barbijos en actitud sospechosa.

Inmediatamente se procedió a su identificación, motivo por el cual dichos hombres se dieron a la fuga y se inició una persecución.

Finalmente fueron interceptados y reducidos  en calles General Roca y 9 de Julio. Al verificar las pertenecías de los malvivientes, se denotó que en la mochila contenía algún elemento de peso presumiblemente arma de fuego; circunstancia por la cual toma debida intervención el Gabinete de Criminalística.

El trabajo de los peritos en el lugar constató que en el interior de la misma había un revolver con seis municiones.

De lo actuado tomó debida intervención la Fiscalía en turno, que dispuso el inicio de causa judicial por Portación Ilegal de Arma de Fuego y Resistencia a la Autoridad para los detenidos.    

 

COMPARTIR:

Comentarios