Domingo 3 de Marzo de 2024

Hoy es Domingo 3 de Marzo de 2024 y son las 23:18 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

NACIONALES

22 de octubre de 2020

Le devolvieron el celular robado al periodista de Canal 9

El cronista de Canal 9 Diego Demarco vivió este martes un hecho insólito, desagradable, pero con final feliz gracias a los vecinos de la localidad bonaerense de Sarandí. El celular que le habían robado, fue devuelto a los minutos después del suceso.

El hurto fue en los instantes previos de arrancar un móvil para Telenueve al Amanecer, cuando se disponía a hablar frente a las cámara. El periodista fue interceptado por un un hombre que le sacó el celular de la mano y huyó corriendo

.Al ver el robo, vecinos del lugar salieron detrás del delincuente junto con Demarco, que exclamó: "Dámelo". Segundos después, el movilero le advirtió a sus compañeros de trabajo: "Me acaban de robar el teléfono, me robaron el teléfono". "Andá a buscarlo, decile que laboro con el teléfono yo", le pide el cronista a un vecino.

"Yo lo ve venir, habían otros vecinos al rededor que son quienes lo reconocen a él y quienes terminan marcando al ladrón", relató Demarco este miércoles por la tarde.

Al darse a la fuga, Demarco sale en vivo por Canal 9 y, al terminar la transmisión, le dejó el contacto a una de las vecinas "por si lo encontraban". "A los minutos que nos fuimos de ahí, Rosa me avisó que ya lo tenía al teléfono y me volvieron a pedir disculpas", enfatizó Demarco y se sorprendió porque el robo de celulares es común en todos los barrios, pero "acá tomaron una responsabilidad mayor" e individualizaron al delincuente.

"Agradezco que haya pasado esto en este barrio. Se acercaron muchos vecinos, tranquilizándome, pidiendo disculpas y bueno, ellos mismos fueron los que activaron un poco. Y fueron quienes lo buscaron y encontraron", apuntó el periodista que terminó su jornada laboral con "su fuente de trabajo" en su bolsillo y con un hecho insólito que reflejó "la buena actitud de los vecinos".

Fuente: lm cipolletti

   

COMPARTIR:

Comentarios