Miércoles 5 de Febrero de 2025

Hoy es Miércoles 5 de Febrero de 2025 y son las 02:53 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

29 de noviembre de 2024

Justin Sun se comió la famosa banana

Mientras millones de personas sufren hambre en el mundo, el empresario chino se comió la banana de 6,2 millones de dólares.

Mientras millones de personas sufren hambre en el mundo, el empresario chino que la semana pasada compró por 6,2 millones de dólares la obra Comedian, de Maurizio Cattelan -la controversial banana pegada con cinta sobre una pared blanca- se comió hoy la fruta codiciada en Hong Kong. El mismo Justin Sun declaró que así lo haría la noche que el martillo cayó en Sotheby’s de Nueva York por una cifra seis veces mayor a su precio de base.

“Esto no es sólo una obra de arte -había dicho Sun, fundador de la plataforma de criptomonedas TRON-. Representa un fenómeno cultural que une los mundos del arte, los memes y la comunidad de las criptomonedas. Creo que esta pieza inspirará más pensamiento y discusión en el futuro y se convertirá en parte de la historia. Es un honor para mí ser el orgulloso propietario de esta obra icónica y espero que genere más inspiración e impacto para los entusiastas del arte de todo el mundo. Además, en los próximos días, comeré la banana como parte de esta experiencia artística única, honrando su lugar tanto en la historia del arte".

“Justin Sun, nacido en China, quitó la cinta adhesiva y disfrutó del plátano en una conferencia de prensa celebrada en The Peninsula Hong Kong, uno de los hoteles más caros de la ciudad, en el popular distrito comercial de Tsim Sha Tsui”, dice el cable de la agencia de noticias AP. “Tiene mucho mejor sabor que otros plátanos. De hecho, bastante bueno”, declaró Sun. Como recuerdo del evento, cada uno de los asistentes recibió un rollo de cinta adhesiva y una banana.

FUENTE: Mejor Informado

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!