Martes 1 de Diciembre de 2020

Hoy es Martes 1 de Diciembre de 2020 y son las 14:37 Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

7.4°

Cipolletti

10 de octubre de 2020

Cómo estará el tiempo durante el finde largo

El fin de semana largo arrancó con una mañana ventosa en todo el Alto Valle, aunque mejorará por la tarde y posibilitará realizar salidas recreativas caminando o en bicicleta para disfrutar del sol.

Según el reporte de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), el sábado en el Alto Valle tendrá algo de viento intenso por la mañana con ráfagas que alcanzan los 54 km/h pero se irá calmando durante la tarde con temperaturas en ascenso y cielo despejado. La máxima alcanzará los 21°C.

El domingo continúa el buen tiempo, con registros térmicos que comenzarán en los 0 grados pero alcanzarán los 24 durante la tarde. El lunes feriado, se mantienen estas condiciones climáticas con una máxima que podría llegar a los 28°C.

Para la semana, la AIC pronostica aumento en las temperaturas y en la intensidad del viento. El martes y miércoles el termómetro podría alcanza y superar los 30 grados, mientras que viento regresa con ráfagas por encima de los 50 kilómetros por hora y podría alcanzar los 73 km/h.

El jueves se termina el buen tiempo. Se espera un desmejoramiento en las condiciones, si bien seguirá las temperaturas primaverales con 26°C de máxima se esperan algunas tormentas en la región.

Fuente: LM cipolletti

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios