Lunes 25 de Noviembre de 2024

Hoy es Lunes 25 de Noviembre de 2024 y son las 16:23 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

21 de octubre de 2024

Tiroteo y venganza: una mujer baleó a un bebé por un problema vecinal

El menor fue operado en el Hospital Garrahan y permanece en estado crítico.

El dramático episodio ocurrió este domingo, cerca de las 20:50, en la esquina de Málaga y Arenales, en San Fernando. Celina García, hija de la propietaria de una vivienda incendiada días atrás, irrumpió en el barrio armada y comenzó a disparar indiscriminadamente contra varios vecinos que se encontraban en la zona. En medio del ataque, hirió a Jonathan Ezequiel Bravo y a su hijo, Celes Oliver Bravo, un bebé de tan solo un año y medio.

Según relataron los testigos, el barrio quedó sumido en el caos. Las escenas del enfrentamiento fueron capturadas en videos por los propios vecinos, donde se observa a personas corriendo bajo los disparos y empuñando armas. También circularon imágenes de la casa incendiada previamente y del momento en que la policía llegó al lugar para desplegar un operativo cerrojo.

Detuvieron a la acusada

Tras el tiroteo, la policía detuvo a García, quien quedó imputada por los disparos que hirieron al bebé y a su padre. La mujer había llegado al barrio buscando venganza, convencida de que los vecinos atacados eran responsables del incendio en la vivienda de su madre.

El pequeño Celes y su papá fueron trasladados inicialmente al Hospital de San Isidro, pero dada la gravedad del cuadro del bebé, fue derivado al Hospital Garrahan. Allí debió ser intervenido quirúrgicamente tras recibir un disparo con orificio de entrada y salida en el abdomen. Aunque la operación fue exitosa, su estado sigue siendo crítico.

FUENTE: Mejor Informado

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!