12 de octubre de 2024
Manejaba borracha en Neuquén y chocó contra un Cuartel de Bomberos
El peligroso siniestro vial sucedió en las primeras horas de este sábado. La conductora perdió y el auto y la licencia tras el test.
Una mujer que conducía en un fuerte estado de ebriedad, chocó contra el Cuartel de Bomberos del barrio Gregorio Álvarez de Neuquén capital. El hecho sucedió en las primeras horas de este sábado, y tras la intervención de la Policía, se comprobó el alto nivel de alcohol en sangre que portaba la conductora.
Vecinos del oeste de la ciudad de Neuquén amanecieron temprano por el golpazo que se escuchó cerca de las 8 de la mañana. Según trascendió en la reconstrucción de los hechos, la mujer de alrededor de 35 años conducía con su automóvil Chevrolet Corsa de color negro por calle 5 en dirección oeste.
En la intersección con calle 18, cuando la conductora quiere realizar el giro en dirección norte, el alcohol en sangre le jugó una mala pasada y "mambeada", como dicen los jóvenes hoy, perdió el control del vehículo y se estroló contra la pared exterior del cuartel.
Afortunadamente el choque no fue a una gran velocidad, dado que el auto sufrió algunos daños materiales en su frente, mientras que en el Cuartel de Bomberos de Gregorio Álvarez quedó una marca del impacto. La mujer resultó ilesa.
Como la altura de Michael Jordan, pero en graduación alcohólica
Minutos después del siniestro, arribó al lugar personal de Tránsito de la Municipalidad de Neuquén, y le realizaron el test de alcoholemia a la conductora. El resultado fue de 1,98, como la altura en metros del basquetbolista Michael Jordan, solo que en este caso fueron los gramos de alcohol en sangre que cargaba la mujer, que tampoco tenía el seguro al día.
De esta manera, se le secuestró el automóvil y se le retuvo su licencia de conducir, además de labrarle las infracciones de tránsito correspondientes por el siniestro vial ocurrido en este fin de semana largo.
FUENTE: Mejor Informado
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!