8 de agosto de 2024
Un hombre murió de un paro cardíaco en el baño de un colectivo
Tenía 54 años y viajaba con su hijo. La muerte ocurrió cuando el colectivo circulaba a la altura de Chichinales.
Este miércoles por la noche, un pasajero de un colectivo de larga distancia que circulaba por la altura de Chichinales, se desvaneció en el baño del vehículo. Cuando fue llevado al hospital, el hombre ya no tenía signos de vida.
El hecho se registró a las 23:30, cuando descubrieron que el hombre de 54 años estaba descompensado en el baño del colectivo con la puerta trabada.
Tras esto, el vehículo debió detenerse en el destacamento vial de la Policía Caminera. Allí, el personal policial se dispuso rápidamente a tumbar la puerta para poder asistirlo. Al ver que no se disponía de una ambulancia, el mismo chofer lo llevó al hospital de la localidad.
Allí, se lo atendió rápidamente pero se confirmó su deceso ya que se encontraba sin signos vitales. Desde la fiscalía, en un primer momento, se comenzaron actuaciones judiciales por "muerte dudosa". Sin embargo, tras realizar la autopsia, se certificó que el hombre murió de un paro cardíaco, informado como "muerte natural". De este modo, el cuerpo fue entregado a su familia.
El hombre, oriundo de Neuquén, viajaba con su hijo de 17 años en un colectivo de la empresa Vía Bariloche desde Neuquén a Bahía Blanca.
FUENTE: Mejor Informado
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!