5 de agosto de 2024
Un repartidor de Pedidos Ya pasó en rojo y le secuestraron la moto
Cuando lo estaban identificando, la policía detectó que el vehículo había sido robado en pandemia, cuatro años atrás.
Este lunes por la mañana, en el bajo neuquino, un repartidor de Pedidos Ya fue detenido por la policía tras pasar un semáforo en rojo. Luego de identificar el vehículo, descubrieron que tenía pedido de secuestro.
El Jefe de la División de Seguridad y Operativa Bancaria, Diego González, comentó a Mejor Informado que el hecho sucedió en la esquina de las calles Félix San Martín y Río Negro. Allí, efectivos de la Policía de Neuquén realizaban operativos de restricción por la apertura bancaria cuando presenciaron a un delivery cruzando en rojo. Inmediatamente, tras ver la presencia de las autoridades, el conductor se dio a la fuga.
En ese momento, los oficiales rápidamente siguieron al hombre y lograron detenerlo sobre Avenida Mosconi y la calle José Rosa. Cuando consultaron los documentos del vehículo y del repartidor, descubrieron que la moto tenía un pedido de secuestro desde el 2020, luego de una denuncia por robo emitida desde la Comisaría Tercera.
Por su parte, el conductor de 34 años no tenía antecedentes penales ni restricciones de circulación. Aún así, fue demorado y trasladado junto a la motocicleta a la Unidad Policial quedando a disposición de la justicia.
FUENTE: Mejor Informado
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!