27 de julio de 2024
Joven ebrio en un BMW chocó y mató a un motociclista, huyó y se tragó un árbol
El conductor de la moto murió en el acto, y el automovilista fue interceptado a pocas cuadras tras impactar y derribar un árbol.
Un joven de 18 años que circulaba a alta velocidad bajo los efectos del alcohol en un auto BMW, chocó y mató a un motociclista. A la postre, se dio a la fuga y dejó al hombre tirado en el suelo, pero a pocas cuadras fue encontrado porque volvió a chocar, esta vez contra un árbol, que detuvo su marcha.
El hecho sucedió este viernes por la mañana en el barrio Talleres Este de Córdoba Capital, cerca de las 9.30. El auto embistió a la moto en el cruce de la Diagonal Ica al 1.500, y la calle Panaholma. El motociclista de 48 años de edad, murió en el acto luego de que su birrodado Appia Hardwind de 200 cc. fuera arrastrado varios metros y terminara en la vereda.
La muerte del motociclista fue constatada por servicios de emergencia que llegaron minutos después del hecho junto a la Policía local, que fue notificada del accidente por un llamado de los vecinos al 911.
Tras el choque, el conductor del BMW huyó del lugar pero logró ser interceptado más adelante, en la intersección de Diagonal Ica y Puerto Rico, tras impactar contra un árbol. Allí, los agentes le pidieron los documentos correspondientes y realizarle el control de alcoholemia, que dio resultados positivos: el pibe de 18 contaba con 1.72 gramos de alcohol en sangre.
Según testigos, el conductor del auto volvía de una fiesta cuando provocó el accidente. Ahora quedó detenido y el hecho quedó bajo investigación de la Justicia.
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!