Miércoles 30 de Octubre de 2024

Hoy es Miércoles 30 de Octubre de 2024 y son las 16:23 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

15 de julio de 2024

Reventaron un estudio jurídico y se llevaron una fortuna

Las oficinas se encuentran a escasas dos cuadras de la Comisaría 4°, pero esto no fue impedimento para que los delincuentes rompan la puerta de ingreso a las oficinas.

La delincuencia volvió a desafiar la seguridad de Cipolletti. Uno de los estudios jurídicos más tradicionales de la ciudad fue el blanco elegido por los ladrones para cometer un audaz y descarado robo a sólo dos cuadras de la Comisaría 4°. Sin que nadie vea y escuche nada, se alzaron con una fortuna.

En una maniobra precisa, los delincuentes destrozaron la puerta de acceso del estudio y desactivaron los sistemas de seguridad de Ferrera Asesores. El botín fue espectacular: ¡25 mil dólares y 1.2 millones de pesos en efectivo! que la reconocida familia de abogados tenía resguardados en una de las oficinas de Roca 810, casi Saenz Peña.

Si bien no trascendieron detalles, se supo que durante el fin de semana rompieron la puerta de acceso y una vez adentro tuvieron el tiempo necesario para buscar el dinero y alzarse con una gran cantidad de billetes. Llama la atención la audacia y tranquilidad con la que actuaron, pese a estar a apenas dos cuadras de la Comisaría 4° y el permanente tránsito de personas por una de las calles más transitadas de Cipolletti.

La familia Ferrera, conocida por su prestigio y por su destacada labor en el ámbito jurídico, optó por el silencio mientras la investigación avanza. De todas maneras, nuevamente se abrió un debate en relación a la seguridad en la ciudad, es que los robos en jurisdicción de la Comisaría 4° tuvieron a maltraer a las autoridades policiales a fines del año pasado, pero con el cambio de gobierno, se enviaron más efectivos y nuevos patrulleros, y a partir de allí se notó una sensible baja en los delitos.

En particular, este estudio se suma a otros dos que fueron robados el mes pasado en Roca, donde también los delincuentes se alzaron con una enorme cantidad de dinero que se mantiene con absoluto hermetismo y las propias víctimas no se animan a reconocer a la prensa, para evitar que se haga público que guardan dinero en las oficinas.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!