Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 04:15 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

16 de septiembre de 2020

Intentaron robarse un auto “a tiro” y terminaron arrestados

Tres hombres fueron detenidos en la madrugada de este martes por personal de la Comisaría 32º de Cipolletti, luego de una persecución intensa cuando fueron sorprendidos intentando robarse un vehículo a tiro.

Un llamado informó a los empleados policiales que alrededor de las 4.20 en calle España y Venezuela un vehículo Ford Fiesta se estaba llevando un Chevrolet Corsa.

En forma inmediata, una comisión se dirigió al lugar y se constató la acción, por lo que los sujetos al percatarse de la presencia del móvil policial emprendieron la huída. Al llegar el rodado a Primeros Pobladores, se sumó otro patrullero, por lo que luego de algunos minutos de persecución el auto fue alcanzado en el barrio Obrero.

Al ser interceptados, el rodado detuvo su marcha y los tres ocupantes bajaron del vehículo, desafiando a pelear a los empleados policiales. Finalmente fueron reducidos y trasladados a la dependencia local, mientras que fue secuestrado el auto que intentaron robar.

El Fiscal a cargo del hecho determinó la detención de los tres hombres por robo en grado de flagrancia e infracciones a los artículos 205 y 239 del Código Penal.

 

COMPARTIR:

Comentarios