Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:31 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

16 de septiembre de 2020

Ahora los ladrones se llevan a tiro los autos estacionados

Algunos delincuentes cipoleños se muestran impunes a la hora del robo de vehículos y en las últimas semanas adoptaron el método de remolcar a las camionetas o autos sustraídos. Fue en estas circunstancias que, tras un rápido despliegue policial, se pudo atrapar a una banda que se llevaba un auto desde el barrio Almirante Brown.

Desde la Policía provincial sospechan que muchos ladrones adoptaron una importante logística para robar autos y camionetas de vecinos cipoleños. La semana pasada se habían apropiado de una camioneta Ford Ranger y ayer, en horas de la madrugada, pretendían hacer lo mismo con un Chevrolet Corsa. En primer término, explicaron fuentes allegadas a la investigación, los delincuentes forzaron una puerta y lograron acceder al interior del vehículo. Sin embargo, para retirarlo del lugar donde se encontraba estacionado, en las cercanías de las calles Venezuela y España, utilizaron otro auto y empezaron a remolcarlo.

Por suerte, los vecinos que sintieron ruidos no tardaron en dar aviso a las fuerzas de seguridad y personal de la Comisaría 32 encabezó un operativo cerrojo junto a otras unidades de la ciudad. Según las fuentes, la banda delictiva abandonó el auto robado y huyó rumbo al barrio Anai Mapu, donde fueron interceptados.

Los autores del audaz robo fueron detenidos sobre calle Los Menucos y se avanzó con el secuestro del auto en que se movilizaban, un Ford Fiesta.

Tras la respectiva denuncia en la sede policial de calle Mengelle, los ladrones quedaron a disposición del Ministerio Público Fiscal de Cipolletti para la formulación de cargos.

-> Se apropiaron de una camioneta

La semana pasada se llevaron una Ford Ranger en una zona cercana a La Falda y se sospecha que los ladrones la remolcaron con otro vehículo. No hubo novedades sobre su paradero.

Fuente LM cipolletti

COMPARTIR:

Comentarios