Lunes 26 de Febrero de 2024

Hoy es Lunes 26 de Febrero de 2024 y son las 16:12 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

18 de diciembre de 2023

Provincia coordina acciones de cara a la temporada de verano en Las Grutas

El Gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, se reunió hoy con el Intendente de San Antonio Oeste, Adrian Casadei para repasar acciones de cara a la temporada de verano en Las Grutas, SAO y el Puerto de San Antonio Este, y avanzar en una agenda en conjunto para al 2024.

Respecto a la temporada estival, Casadei expresó que se está llevado a cabo con prudencia dado que “hay muchos prestadores privados que tienen varias consultas, pero más allá del contexto nacional, las grandes cadenas hoteleras están ocupadas casi en un 100% y de los alquileres particulares ya tenemos un pronóstico de reservas”.

El Intendente destacó la importancia de trabajar sobre la situación fiscal y de seguir definiendo acciones de forma coordinada con la provincia. “El Gobernador lo dijo muy bien en su discurso, que no hay provincia sin municipio y no hay municipio sin provincia”.

Respecto a la temporada de pesca, afirmó que “estamos muy conformes con la aparición del langostino que afortunadamente estamos teniendo, ya que trae aparejado un fuerte crecimiento económico para la localidad”.

COMPARTIR:

Comentarios