Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 17:44 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

LOTERÍA

30 de junio de 2023

Empleados de Lotería se suman a la campaña de donación de sangre

En conmemoración al Día Mundial del Donante de Sangre celebrado el pasado 14 de junio, empleados y empleadas de Lotería de Río Negro se sumaron a la campaña de donación impulsada por el Ministerio de Salud de la provincia.

En esta ocasión, fueron 15 las y los empleados que recibieron la visita de profesionales de la salud que realizaron extracciones en las instalaciones.

El interventor de Lotería de Río Negro, Jorge Manzo, destacó la importancia de la responsabilidad social y la participación activa en este tipo de convocatorias: "para nosotros, es fundamental que nuestra institución y, especialmente, nuestros empleados sean conscientes de su rol social y participen activamente en iniciativas como esta".

El Día Mundial del Donante de Sangre brinda una oportunidad especial para celebrar y agradecer a los donantes voluntarios de todo el mundo por su contribución.

Además, sirve como un llamado para tomar medidas que promuevan el acceso universal a las transfusiones de sangre seguras y fortalezcan el compromiso social de los donantes activos, asegurando así un suministro seguro y sostenible de sangre y productos sanguíneos para aquellos que lo necesiten.

Lotería de Río Negro respalda la iniciativa del Ministerio de Salud, que destaca la importancia de donar regularmente para garantizar un suministro adecuado de sangre y productos sanguíneos, disponibles en todo momento y lugar, para aquellos que requieran tratamiento médico.

COMPARTIR:

Comentarios