Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 03:45 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

GÉNEROS Y DIVERSIDAD

4 de septiembre de 2023

Provincia abre la convocatoria para la antología literaria LGBTIQ+

Desde hoy hasta el sábado 30 de septiembre se encuentra abierta la inscripción para la antología literaria "Identidad(ES). Voces de la Río Negro Disidente”.

Esta iniciativa es impulsada por el Ministerio de Desarrollo y Articulación Solidaria, a través de la Secretaría de Políticas de Género y Diversidad Sexual”, junto el CURZA-UNCo, desde el Proyecto Institucional “Perspectiva de Género CURZA”, está dirigida a personas LGBTIQNBA+ mayores de 18 años y tiene como objetivo promocionar, difundir y visibilizar producción literaria de identidades disidentes de todo el territorio provincial.

Las personas que tengan intenciones de participar deberán ingresar a la página de Géneros https://generos.rionegro.gov.ar/ y completar la documentación con la información requerida. 

Los géneros literarios que participan son poesía, fragmentos narrativos y cuentos, todos con temática libre. Las obras presentadas serán evaluadas por un jurado que tendrá en cuenta la creatividad, originalidad y la calidad literaria presentados en su forma y contenido, quienes además seleccionarán 20 personas para ser reconocidas.

COMPARTIR:

Comentarios