Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 17:12 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

GÉNEROS Y DIVERSIDAD

2 de agosto de 2023

Género y Diversidad: conocé las capacitaciones virtuales disponibles

Se encuentran disponibles en la página web de Géneros Río Negro una serie de capacitaciones sobre género y diversidad, destinadas a todas aquellas personas de la sociedad que tengan intenciones de interiorizarse en la temática.

En esta página se irán actualizando los accesos a las capacitaciones que estén disponibles de manera virtual y sean destinados a todas las personas. Las mismas son propuestas del Estado provincial, el Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad de Nación y otros organismos como ONU Mujeres.

Para más información, ingresa al siguiente link: https://generos.rionegro.gov.ar/capacitacionesdisponibles

Las temáticas van desde "Masculinidades, relaciones de poder y cambio social", "La perspectiva de género y los derechos humanos", "Igualdad, equidad y no discriminación", "Agenda 2030 para el desarrollo sostenible y la igualdad de género", "Herramientas para incorporar el lenguaje inclusivo en nuestra comunicación", entre otros.

COMPARTIR:

Comentarios