Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 02:07 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

ZAPALA

7 de junio de 2023

Alumnos de la E.P.E.T N°11 Zapala, realizan instalación domiciliaria solidaria.

Alumnos del establecimiento E.P.E.T N°11 de la ciudad de Zapala realizaron una instalación domiciliaria en la casa una pareja de abuelos.

El proyecto de ayudar a la pareja de abuelos (quienes sufrieron una gran perdida de su casa a causa de un inscendio que se genero por una falla electrica debido a la precaridad de la instalación) se llevo a cabo por el profesor Diego Melillan y sus alumnos de 5to año de la E.P.E.T N°11, Zapala Nqn.

El proyecto surge desde la idea de ayudar a o tras personas, tras la gran perdida de su madre, el profesor tomó fuerzas para avanzar y proyectar solidaridad a la sociedad y enseñar con pasión. Melillan, le propone a sus alumnos realizar el proyecto para poner en práctica lo teorico  aprendido en los años transcurridos en el establecimiento, generando mucho entusiasmo, emociones y por supuesto un poco de inseguridad, que con el paso del tiempo en el proyecto iba a desaparecer.

En no mas de 6 dias, realizaron la instalacion domociliaria en la casa desde el pilar hasta el último toma de la casa, llevandose con ellos mismos la sonrisa de la pareja afectada por el incendio y por supuesto el apoyo de la ciudad de Zapala.

Melillan durante la entrevista menciona que el hombre a quien ayudaron le dijo: " De noche y desde lejos se puede ver la casa total mente iluminada".

COMPARTIR:

Comentarios