Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 07:39 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

ZAPALA

1 de junio de 2023

Kull Kull asociación, camino a una obra social.

En el transcurso de la mañana dialogamos con el presidente de la asociación Kull Kull para personas con discapacidad Luis Alberto Salinas

En el transcurso de la mañana dialogamos con el presidente de la asociación Kull Kull para personas con discapacidad Luis Alberto Salinas, quien nos mencionaba que el 8 de mayo del corriente año hicieron la entrega oficial de papeles y libros de personal jurídico de la asociación, que tuvo un proceso de dos años de gestión. Tras este logro, buscan llevar más veneficios para todas las personas con discapacidad, tal es el motivo que estan en la organización de una obra social para las personas de la asociación.
Como bien mencionaba Salinas "Es un logro inmenso lo que estamos haciendo, no recibimos ayuda de ninguna fuente política, y nos gustaría que alguna entidad política nos apadrine para poder lograr más de lo que estamos haciendo" 

COMPARTIR:

Comentarios