Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:59 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

8 de agosto de 2020

Mala noticia para River y la región: el cipoleño Centurión tiene coronavirus

Una triste e inquietante noticia se conoció en el inicio de la tarde del sábado. En especial para los hinchas de River y para toda la región, si bien cuando la salud está de por medio no hay color de camiseta que valga. El Millonario informó hoy que el único jugador que dio positivo tras los testeos de ayer de coronavirus de cara al inicio de los entrenamientos fue el juvenil cipoleño Ezequiel Centurión.

"En los estudios PCR para COVID 19 de ayer, se detectó un caso positivo y asintomático en el jugador Ezequiel Centurión. El Club tomará las medidas de contención y aislamiento hasta superar su situación y definir su retorno a los entrenamientos. Está asintomático. Llegó sólo a los testeos, en el auto manejando él", explicó el club en su cuenta en la red social Twitter.

 

"El viernes 7 de agosto, con el objetivo de retomar los entrenamientos, los futbolistas y cuerpo técnico del plantel profesional se realizaron los estudios PCR para coronavirus. En esta primera tanda se detectó un caso positivo y asintomático en el jugador Ezequiel Centurión. River Plate informa que tomará las medidas de contención y aislamiento del arquero, con el fin de superar esta situación sanitaria hasta su respectiva negativización y posterior inclusión en el grupo de entrenamiento", reiteró luego la entidad en un comunicado de prensa.

Centurión llegó ayer a los testeos de River en su auto y dio positivo de coronavirus.

Centurión llegó ayer a los testeos de River en su auto y dio positivo de coronavirus.

Cabe recordar que hoy por hoy Centurión es el cuarto arquero en la consideración del Muñeco Gallardo, detrás de Armani, Lux y Bologna.

"Iba a ser tenido en cuenta para la pretemporada, a la que Gallardo pensaba llevar cinco arquero pero ahora serán cuatro hasta que se recuperé el juvenil cipoleño", contó a LM Neuquén Gustavo Yarroch, periodista que cubre a River para Radio La Red, entre otros medios.

Centurión cumplió parte de la cuarentena en la región, con su familia en Cipo. A él le deseamos que esto pase pronto y quede como una anécdota o mal recuerdo.

Fuente: LMcipolletti

COMPARTIR:

Comentarios