Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:40 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

SERIES

11 de abril de 2023

"Stranger Things" tendrá una versión animada

La nueva entrega Ampliará el horizonte de la ficción de Netflix, de acuerdo a lo anunciado hoy por los hermanos Matt y Ross Duffer, creadores de la historia.

Una versión animada de la popular serie "Stranger Things" ampliará el horizonte de la ficción de Netflix, de acuerdo a lo anunciado por los hermanos Matt y Ross Duffer, creadores de la historia.

"Siempre hemos soñado con una 'Stranger Things' animada en la línea de los dibujos animados de los sábados por la mañana que crecimos amando, y ver este sueño hecho realidad ha sido absolutamente", informaron los autores en un comunicado.

La dupla creativa detrás de la serie con sus mundos paralelos, que fue una de las naves insignia de la plataforma desde 2016, añadió en su anuncio: "No podríamos estar más impresionados con lo que Eric Robles y su equipo han creado: los guiones y las ilustraciones son increíbles, ¡y estamos ansiosos por compartir más con ustedes! La aventura continúa...".

Una información publicada en el portal Variety indicó que el proyecto animado fue desarrollado por Eric Robles y Flying Bark Productions, con el antecedente de que el animador fue el creador de "Random!

Dibujos animados", Fanboy & Chum Chum" y "Glitch Techs", entre otro títulos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios