Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:05 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

ELECCIONES 2023

9 de abril de 2023

Weretilneck: "Los peronistas van a formar parte del gobierno de Río Negro"

Con un acto sencillo y descontracturado, enmarcado por la cartelería con las figuras de Néstor y Cristina, además de Perón y Evita, "Nos Une Río Negro" presentó formalmente a sus candidatos y candidatas en Bariloche.

La lista azul del peronismo, encabezada por el Senador Alberto Weretilneck como candidato a gobernador, presentó sus propuestas de gestión en el acto, en el que también hicieron uso de la palabra Ana Marks, candidata a legisladora, y Ramón Chiocconi, candidato por el circuito andino. Además, estuvieron presentes en el acto los candidatos a legisladores Leandro García, Laura de La Rosa, Juan Manuel Mandagarán, así como Rosa Monsalve, candidata a concejala de El Bolsón, la concejala barilochense Roxana Ferreyra, el concejal dinahuapense Gerónimo Barraquero, la candidata a comisionada de fomento de Villa Llanquín Isabel Salazar y otros dirigentes del Kirchnerismo. Los discursos expusieron los diferentes enfoques de la realidad rionegrina, las dificultades a resolver y la necesidad de darle un marco político a lo que la dirigencia de esta alianza ha denominado "gran acuerdo rionegrino". Ramón Chiocconi, quien abrió los discursos, afirmó: "El peronismo representado en la lista azul va a ser parte del gobierno de Río Negro de la mano de Alberto Weretilneck. Vamos a estar ahí para resolver problemas que son nuestra prioridad, como el acceso a la vivienda, el fomento de los mercados locales y la disponibilidad de políticas de precios justos para que todos puedan acceder a los alimentos. Ese es el objetivo de este gran acuerdo rionegrino". A su vez, Ana Marks destacó: "La sociedad nos está pidiendo que hagamos distinta la política, que sobre todo nos escuchemos, que podamos dialogar y que de ese diálogo surjan las soluciones que todos ustedes están esperando de nosotros y todo Río Negro está esperando de su dirigencia". Y agregó: "Estamos trabajando para que el 16 de abril tengamos la posibilidad histórica de que el peronismo vuelva a poder dar respuestas, vuelva a estar de cara a la sociedad, transformando las realidades que necesitan ser transformadas". Alberto Weretilneck fue el encargado de cerrar el acto con estas palabras: "Nuestra manera de agradecer es ser siempre coherentes con lo que hemos dicho y con lo que hemos hecho" y agregó: "vamos a tener un gran resultado electoral el domingo, un gran respaldo de todas y todos los rionegrinos. Va a dar que hablar como este proyecto tuvo el respaldo de nuestro pueblo" y aseguró que "el 17 de abril nos sentaremos a trabajar e hilar fino para ver con qué medidas vamos a empezar el gobierno, con qué equipos técnicos y tengan la absoluta tranquilidad de que ustedes, los peronistas, van a formar parte de la toma de decisiones

COMPARTIR:

Comentarios