Domingo 5 de Febrero de 2023

Hoy es Domingo 5 de Febrero de 2023 y son las 08:44 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

POLICIALES

20 de enero de 2023

Caso Gatica: nuevo abogado para uno de los policías

De quién se trata y quién será su defendido.

El policía Jorge Sosa comunicó que cambia de abogado. Su nuevo defensor será Damián Moreira. Este último ocupará el lugar de Michel Rischmann y que su nuevo defensor será Damián Moreira. La decisión fue informada al Ministerio Público Fiscal el miércoles.

Por la golpiza que le costó la vida en la Comisaría 45 a Jorge Gatica, el cabo Sosa fue apuntado por sus compañeros de la Comisaría 45 del barrio Anai Mapu. Fue el fin de semana pasado, durante la formulación de cargos.

En la jornada de ayer, el abogado Moreira confirmó a La Mañana de Cipolletti que había tomado la defensa de Sosa y que se encontraba trabajando con el expediente. Una de las primeras medidas que podría adoptar tiene relación con la preventiva y una solicitud de revisión de la disposición de la jueza de garantías Agustina Bagniole. El plazo para hacer el reclamo se vence recién a principios de la próxima semana.

COMPARTIR:

Comentarios