Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 06:03 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

LEY MICAELA

11 de marzo de 2023

Nueva cohorte para agentes provinciales

El próximo 20 de marzo iniciará una nueva aula para que integrantes del Poder Ejecutivo provincial realicen el trayecto introductorio en Ley Micaela.

El enlace de inscripción es https://forms.gle/7t4JLmfqVUgkjaFA9 y la fecha límite para hacerlo es el 15 de marzo.

Este trayecto propone las bases generales de aproximación a la temática, tiene una metodología mixta con recorrido autogestionado y tutoreado, es obligatoria para todas las personas que trabajan en el Estado y es necesario para la recategorización en la carrera administrativa.

Las personas anotadas en este aula tienen tiempo hasta el viernes 26 de mayo para responder a todos los cuestionarios y obtener su certificado. Luego de esa fecha, deberán volver a inscribirse. 

Integrar el enfoque de género en los organismos gubernamentales contribuye a la elaboración e implementación de políticas institucionales, orientadas a favorecer la igualdad de oportunidades. Además, posibilita no solo reflexionar sobre las cuestiones culturales en torno a la temática, sino también promover la prevención de situaciones de discriminación y violencia contra las mujeres y disidencias.

Gobierno de Río Negro

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios