Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:37 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

AGENCIA CREAR

10 de marzo de 2023

El Crear participó de la 11º Fiesta Nacional de la Actividad Física

En el marco de la 11 º Fiesta Nacional de la Actividad Física realizada en Cipolletti, el Crear acompaño a emprendimientos y empresas rionegrinas del Alto valle para todos los gustos.

Del 6 al 8 de marzo, la ciudad fue protagonista de la promoción de la salud a través de la actividad física y cultural. Durante los tres días en el stand institucional living de la Agencia Local Cipolletti, se realizaron distintas charlas, actividades y degustaciones de la que participaron más de 20 mipymes promocionando sus productos y servicios.

Los emprendimientos y empresas, estuvieron acompañados por la secretaria de Coordinación Técnica Administrativa del Crear Río Negro; María Eugenia Casi, el director del Crear Alto Valle; Martin Ancaten, y de la agencia local Confluencia, Paul Fracchia, Cecilia Uribe y Carolina Belza.

"Es muy importante asegurar la presencia a emprendimientos y productos locales en este tipo de eventos nacionales en donde la afluencia de turismo es óptima y predispuesta a conocer nuevos sabores vinculados a la región”.

“Como Agencia de desarrollo económico buscamos continuamente la participación de ellos acercando diferentes propuestas respetando la organización de dichos eventos a nivel local. Esta ocasión fue particularmente muy completa realizando la sede local un excelente trabajo en conjunto al equipo municipal”.

Acerca de las actividades

El viernes se desarrolló una charla y degustación de la cerveza Kalevala; el sábado durante la segunda jornada fue el turno de la empresa Hydroplus, además de un espacio de juegos y premios de la mano de la escuela deportiva CIF promocionando la salud a través del deporte en las infancias.

Cerrando el domingo, participó la Cooperativa Apicultores Comahue y se dio a conocer por sus integrantes la actividad de la cooperativa Mujeres de Oro en Acción (MOA), ofreciendo degustación sus productos artesanales.

Además, el espacio institucional contó con panificaciones de masa madre de Panipunto, picadas y sandwichitos de miga de la bocata, las cervezas de Kalevala, Cabrona, Nihilista y Crafter; Alfajores Gemma, almendras con valor agregado de Canelo, alfajores Ajo Negro, fruch, MyM.

Los stands tuvieron las producciones de: Fruch; Canello; Hydroplus; Panipunto; Patagonia Tea; CIF (escuelita deportiva); MYM; Aromáticas Alto Valle; Cooperativa de Apicultores; MOA (Cooperativa de Mujeres de Oro en Acción); Good Diet (Almacen Naturista); Cabrona Cerveza; Nihilista Cerveza; Kalebala; Cerveza; Crafter Cerveza; Ajo Negro; Vivero Raíces; Quesería Ventimiglia; La Bocata y Cablera del Comahue.

Gobierno de Rio Negro

COMPARTIR:

Comentarios