Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:31 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

24 de julio de 2020

Cinco saltos: intenso operativos de prevención

Personal policial de la Comisaría 43, desde el comienzo de la pandemia por el virus Covid-19, se encuentra desplegando diferentes controles vehiculares e identificación de personas, en distintos puntos y horarios de la localidad, con el fin de garantizar la seguridad de la ciudadanía.


En la jornada de hoy los operativos se llevaron a cabo en las calles Julián Romero y Avenida Argentina, en los cuales se identificaron personas, vehículos y motos. Además de verificar la documentación correspondiente, se solicitó el permiso de circulación y los elementos de protección personal, siendo una constante las recomendaciones de distanciamiento social y la continua higienización, en cumplimiento de las disposiciones Nacionales y Provinciales para evitar la propagación del Coronavirus.

Esta Unidad de Orden Público ha demostrado gran  profesionalismo por parte de su personal al momento de brindar asistencia y seguridad a los ciudadanos de Cinco Saltos.

COMPARTIR:

Comentarios