Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:06 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

INSTAGRAM

18 de julio de 2020

A los 21, Paulo Londra es un "Papá Rapper"

El músico se convirtió en padre por primera vez. Ya presentó a su pequeña hija en Instagram.

Paulo Londra vive su hora de máxima felicidad. Uno de los exponentes del rap y trap nacional se convirtió en padre por primera vez junto a su novia, Rocío Moreno. La hija de ambos nació ayer y rápidamente la noticia fue compartida por los fans del músico, al punto de que “Papá Rapper” se convirtió en tendencia de Twitter a nivel nacional gracias a la cantidad de mensajes reposteados por sus seguidores

Antes de que la noticia fuera confirmada por el propio Paulo, sus clubes de fans fueron los encargados de ratificar que no se trataba de un rumor más. Una imagen en la que se puede ver a Londra y su madre sacando fotos en un centro de salud comenzó a circular en esa misma red social. Allí puede leerse la leyenda “atención al recién nacido” como parte de la cartelería del lugar. Horas más tarde, el cantautor sin muchas precisiones sobre las circunstancias en las que nació su pequeña, confirmó la noticia con dos posteos en Twitter. “Y llegaste vos y me cambiaste la vida”, fue el primero de los mensajes. Y en un segundo tuit, expresó: “Sí, sí oficialmente soy un #paparapper”.

Feliz: “Y llegaste vos y me cambiaste la vida”, fue el primero de los mensajes en Twitter.

Minutos después en su cuenta de Instagram decidió mostrar a su hija. “Gracias a Dios”, escribió Londra en la red social, en la que se lo ve junto a su pareja y su pequeña beba recién nacida. Y luego compartió otra foto en la que se mostró sonriente, con su hija en brazos, en la que puso la palabra “durmien3″.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios