Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:23 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

16 de julio de 2020

Préstamos a los municipios: “equidad y federalismo”

El ministro de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler, indicó que los préstamos que la Provincia está otorgando a los municipios evidencian la “clara voluntad de equidad de la gobernadora Arabela Carreras” que “no distingue banderías políticas ni regionales”, sino que “prioriza al conjunto de los rionegrinos”.

“Además -agregó el Ministro- está en el espíritu de Juntos la integración provincial y el federalismo”, por lo que “mal haríamos en no tratar a todos por igual”.

Buteler dijo que “estos fondos servirán para atender los desequilibrios financieros por la baja recaudación a partir de la crisis que provocó la pandemia del Covid, y garantiza a los Municipios poder brindar los servicios públicos”, lo que “redunda en la calidad de vida de todos los vecinos”.

“Ni bien recibimos la confirmación del crédito de Nación de 2.900 millones de pesos, inmediatamente comenzamos a firmar con los municipios y las comisiones de fomento los convenios. Decidimos coparticipar el 10% entendiendo que nadie se salva solo, y en esta coyuntura hay que trabajar mancomunados”.

COMPARTIR:

Comentarios