Jueves 13 de Agosto de 2020

Hoy es Jueves 13 de Agosto de 2020 y son las 22:16 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 7.4º
  • Nublado

CUARENTENA

14 de julio de 2020

Tercer Puente: quiso pasar a un hombre en el baúl y la atraparon

El hecho ocurrió este mediodía cuando la policía fue advertida por otro automovilista que alertó sobre una "sorpresa".

Un mujer de 27 años intentó cruzar este martes al mediodía por el tercer puente, que une Neuquén y Cipolletti, con un hombre de 22 escondido en el baúl de su auto, pero fue atrapada por los efectivos policiales que realizaban los controles. Ninguna de las dos personas contaba con permiso de circulación.

El hecho fue descubierto por personal del Destacamento del Puente luego de ser alertados por otro automovilista, quien dijo que el auto en cuestión podría llevar alguna “sorpresa”. Luego de la advertencia, frenaron a la joven y -cuando revisaron el vehículo- encontraron a su acompañante.

Además, ni la conductora ni el hombre que se escondía en el baúl contaban con permiso para poder circular, por lo que se le dio intervención a la Comisaría 5º de Centenario que realizó las diligencias necesarias que dieron intervención a la Fiscalía interviniente. En cuanto al auto, fue retenido preventivamente y quedó en las instalaciones del Destacamento Tercer Puente.

La pareja fue demorada y quedó a disposición de la justicia. Por este tipo de infracciones a las normas establecidas por el aislamiento social, preventivo y obligatorio por el coronavirus se preveen multas de hasta 15 mil pesos.

Desde hace tiempo, la Policía de los pasos interprovinciales avisó que los controles en los baúles se iban a realizar de forma aleatoria, ya que habían identificado varios vehículos intentando trasladar gente de forma ilegal de esa forma.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios