Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:25 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

CUARENTENA

14 de julio de 2020

Tercer Puente: quiso pasar a un hombre en el baúl y la atraparon

El hecho ocurrió este mediodía cuando la policía fue advertida por otro automovilista que alertó sobre una "sorpresa".

Un mujer de 27 años intentó cruzar este martes al mediodía por el tercer puente, que une Neuquén y Cipolletti, con un hombre de 22 escondido en el baúl de su auto, pero fue atrapada por los efectivos policiales que realizaban los controles. Ninguna de las dos personas contaba con permiso de circulación.

El hecho fue descubierto por personal del Destacamento del Puente luego de ser alertados por otro automovilista, quien dijo que el auto en cuestión podría llevar alguna “sorpresa”. Luego de la advertencia, frenaron a la joven y -cuando revisaron el vehículo- encontraron a su acompañante.

Además, ni la conductora ni el hombre que se escondía en el baúl contaban con permiso para poder circular, por lo que se le dio intervención a la Comisaría 5º de Centenario que realizó las diligencias necesarias que dieron intervención a la Fiscalía interviniente. En cuanto al auto, fue retenido preventivamente y quedó en las instalaciones del Destacamento Tercer Puente.

La pareja fue demorada y quedó a disposición de la justicia. Por este tipo de infracciones a las normas establecidas por el aislamiento social, preventivo y obligatorio por el coronavirus se preveen multas de hasta 15 mil pesos.

Desde hace tiempo, la Policía de los pasos interprovinciales avisó que los controles en los baúles se iban a realizar de forma aleatoria, ya que habían identificado varios vehículos intentando trasladar gente de forma ilegal de esa forma.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios