Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:14 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

20 de octubre de 2022

Mes Rosa: Muestra Fotográfica

En el marco del mes rosa, el jueves 27 de octubre en el Complejo Cultural Cipolletti, se realizará una muestra fotográfica itinerante denominada "Mujeres Poderosas". La muestra y la charla será en la Sala Astor Piazzolla.

La exhibición pertenece a un grupo de sobreviventes de cáncer de mama, y está a cargo de la fotógrafa Manueka García de Plottier.

Además a partir de las 19 hs. Se realizará una charla informativa a cargo de las Dras. Cerasuolo y Lancioni, con el Caso Testimonial de Claudia Renzetti.

Con el objetivo de concientizar sobre los controles para la detección temprana de la enfermedad y promover el autoexamen en la población, el Concejo Deliberante del Gobierno de la ciudad, en el marco de la Ordenanza de Fondo 408/2020, se instituye al mes de octubre como el "Mes de la Prevención y Sensiblización del Cáncer de Mama en Cipolletti".

COMPARTIR:

Comentarios