Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 16:28 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

17 de octubre de 2022

MÁS DE 500 PERSONAS, 150 PARTIDOS Y 48 EQUIPOS FORMARON PARTE DEL 1° TORNEO NACIONAL DE NEWCOM EN CIPOLLETTI

Participaron 48 equipos de La Pampa, Mendoza, Neuquén, Chubut y Río Negro, en la categoría +50, +60 y +70. Los más de 150 partidos se disputaron en el Estadio Municipal (Naciones Unidas 1700) y en el Gimnasio N° 1 (Mengelle 2000).

El torneo fue organizado por la Federación Rionegrina de Voleibol, rama Newcom, en conjunto con la Secretaría de Actividad Física y Deportes.


La secretaria de Actividad Física y Deportes Liliana Artola, destacó que es un orgullo hacer este primer Torneo Nacional de Newcom en la ciudad, “es parte de la política que tenemos, para niños, adultos, para personas con discapacidad, pero fuertemente trabajamos con nuestras personas mayores”.


Rodrigo Muñoz, Director de Actividad Física y Salud, aseguró que “el próximo año queremos hacer el segundo torneo nacional, tenemos el compromiso y el desafío de hacerlo”. También saludó especialmente a las madres presentes que eligieron hacer deporte en su día.


Participaron las delegaciones de: Anay Santa Rosa (La Pampa), Ankatu, Belisle R.N, Boulebar Viedma, Catriel, CADEFIS (Santa Cruz), Circulo Policial (Chos Malal), Ciudad Deportiva Neuquén Newcom, Cóndores Bariloche, Dragones de San Rafael (Mendoza), Independiente (Trelew), Kayu (Mendoza), La Comarca (Cutral Có), Lamarque, Las Lobas del Golfo (Caleta Olivia), Los Gigantes de Plaza Huincul, Los Tokis Neuquén, Deportivo Madryn, Malargue (Mendoza), Malvinas Argentinas de Comodoro Rivadavia, Newcom viajeros (Mendoza), Quimey Neuquén, Rionew (Viedma), Sinergia (Gral.Roca), Sinergia (Villa Regina), Trashumantes Chos Malal, CipoNew y Corpo Cipolletti.

COMPARTIR:

Comentarios