Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 17:53 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

14 de octubre de 2022

Happy Hour: El musical sobre la amistad y el amor

El lunes 17 octubre, a las 21:00 hs, el Complejo Cultural Cipolletti te propone divertirte con el musical Happy Hour, una divertidisima y cautivadora historia sobre la magia de la amistad y el amor.

Las entradas tienen un costo de $1800 y se pueden obtener a través de la boleteria online https://ccc.cipolletti.gob.ar/.

Las risas, la complicidad y el encuentro dan vida a este espectáculo que nos invita a disfrutar de la fusión entre danza y música, entrelazando lo mejor de dos mundos.

Con seis músicos en escena que nos harán vibrar con un increíble repertorio de rock, funk y blues y diez bailarines que nos llevarán de viaje a través de estilos como jazz, hip hop y danza contemporánea. Esta obra cuenta con un repertorio musical de rock internacional, blues y funk.

Posee 14 escenas - 13 de ellas cuentan con bailarines en escena - y se encuentra dividida en dos segmentos. El primero, narra situaciones de la cotidianeidad, el fin del dia laboral, el encuentro con amigos/as al aire libre y demás situaciones del día a día.

En la segunda parte nos encontramos con el "after office" y la historia sucede de noche, entre encuentros, salidas, fiesta y diversión. 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios