Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:57 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

13 de octubre de 2022

DI TELLA REALIZA GESTIONES EN VIEDMA EN MATERIA DE OBRAS Y SEGURIDAD

El intendente Claudio Di Tella se reunió en Viedma con la gobernadora Arabela Carreras para gestionar obras en el Parque Costero Isla Jordán y ejecutar el entubamiento del desagüe pluvial paralelo a la calle Vélez Sarsfield.

Además, se reunió con la ministra de Seguridad y Justicia Betiana Minor para trabajar en materia de seguridad.

Durante el encuentro con la gobernadora también trabajaron en la construcción de la pista de atletismo en el Centro de Desarrollo Deportivo ubicado en calle Arenales y Pastor Bowdler.

Las obras se incorporarán al presupuesto provincial 2023.

Por otra parte, durante el encuentro con la ministra Betiana Minor el intendente Di Tella solicitó que se refuerce la cantidad de efectivos policiales con los futuros egresados de la Escuela de Cadetes de la Policía que se ubica en la ciudad.

Además analizaron la compra de nuevas cámaras de seguridad y la incorporación de las recientes cámaras instaladas en Balsa Las Perlas, a la línea 911 RN Emergencias.

También el Intendente solicitó que el totem instalado en el ingreso a la ciudad, pasando el puente carretero que une a Neuquén con Cipolletti, solo registre las patentes de los vehículos que circulan y evite registrar la velocidad. De esta manera se evitará las grandes congestiones y demoras en el tránsito en horas pico de la tarde.

COMPARTIR:

Comentarios