Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 18:36 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

8 de julio de 2020

Nueva edición del Programa Emprendedores de Río Negro

Con un nuevo formato que responde a los desafíos del nuevo contexto, se lanza el certamen que capacita y premia los mejores emprendimientos de la provincia


Banco Patagonia, junto a Fundación Nobleza Obliga, presentan la quinta edición del programa “Emprendedores de Río Negro”, que busca capacitar y premiar emprendedores para promover el desarrollo local, fortalecer el ecosistema emprendedor de la provincia y generar un impacto positivo en sus comunidades. 

Esta edición contará con una plataforma donde los emprendedores podrán acceder a cursos online, webinarios con especialistas fortalecer y dar a conocer sus productos o servicios. 

La inscripción es gratuita en el sitio web www.emprendedoresrionegro.com y se extenderá del 8 al 31 de julio de 2020.

Los 30 emprendimientos más destacados formarán parte de un catálogo interactivo, que el jurado evaluará para elegir tres ganadores que recibirán en total $270.000 en premios, con el fin de fortalecer sus proyectos.

El Programa cuenta con el apoyo del CREAR, gobierno provincial, gobiernos municipales, Cámaras de Comercio locales y Organizaciones de la Sociedad Civil, entre otros. 

COMPARTIR:

Comentarios