Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:44 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

AGENCIA CREAR

22 de septiembre de 2022

Cierre de inscripciones al Programa en Comercio Digital en Río Negro

El 29 de septiembre cerrará sus inscripciones el Programa Integral de Capacitación y Aceleración en Comercio Digital de Bienes y Servicios para Pymes de Río Negro, el cual ya cuenta con 1.000 emprendimientos inscriptos. Aquellas personas interesadas en participar del programa, que tendrá más de 100 horas de formación continua, con clases sincrónicas y asincrónicas, tutorías online y 40 horas de Mentoreo Coaching Colaborativo, deberán inscribirse a través de la web.

Profesionales y técnicos integrantes de esas empresas, emprendedoras y emprendedores; pymes y usuarios interesados en postularse a una de las becas del 100% deberán inscribirse en los próximos días.

Este Programa Integral, está destinado a Emprendimientos, Ejecutivos de empresa, y Pymes procedentes de Río Negro. En cuanto a los requerimientos de postulación, los y las interesadas deberán desempeñarse en un negocio que posea canal online de ventas propio y/o de terceros. Los interesados e interesadas que no posean una base mínima de conocimientos y práctica pueden acceder a una capacitación previa de nivelación con apoyo tutorial. Al finalizar el programa, los y las cursantes recibirán la certificación de “Operador en Digital Commerce otorgado por el eCommerce Institute y el Gobierno de Río Negro.”

Además, el Programa Integral de Capacitación y Aceleración en Comercio Digital de Bienes y Servicios para Pymes y Emprendimientos otorgará becas entre profesionales y técnicos integrantes de empresas, emprendedoras y emprendedores; pymes y usuarios en general, quienes desarrollen su actividad en el sector productivo de la provincia. 

Las personas interesadas en postularse a una de las becas del 100% deberán inscribirse antes del 29 de septiembre. Quienes hayan sido seleccionadas para obtener una beca, serán comunicados en los próximos días; al igual que aquellas personas que no hayan sido seleccionadas ofreciéndoles otras interesantes propuestas de formación gratuita.

Para inscribirse al Programa, como para postularse a las becas, deberán completar el formulario web antes del 29 de Septiembre en el siguiente enlace: https://ecapacitacion.org/postulacion-becas-provincia-rio-negro/

COMPARTIR:

Comentarios