Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 08:49 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

AGUA Y SANEAMIENTO

19 de septiembre de 2022

Nuevo recambio de cañería cloacal para Cipolletti

Aguas Rionegrinas iniciará mañana martes los trabajos que permitirán el reemplazo de cañerías cloacales en Cipolletti.

El reemplazo será en la calle San Martín, entre Italia y Sáenz Peña, que beneficiará a la totalidad del sistema cloacal ya que mejorará la prestación del servicio a los vecinos y vecinas.

Al respecto, el jefe del servicio local, Luis Arguello indicó que "la obra contempla el reemplazo de 110 mts de cañería de 200 mm de PVC en calle San Martín; estos trabajos los realizaremos junto a la Municipalidad de la ciudad".

Además, explicó que "el problema con las cañerías cloacales, las más antiguas, es que el sistema cloacal se realizaba con cañerías de asbesto cemento y los gases que emiten los líquidos cloacales van horadando es asbesto, por ello es que ahora las redes cloacales se realizan con materiales de mayor durabilidad como el PVC".

Frente a estos trabajos, se solicita a la población transitar con precaución en la calle San Martín, entre Italia y Sáenz Peña, haciendo hincapié a los desvíos que estarán señalizados con la cartelería correspondiente.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios