Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:55 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

REGISTRO CIVIL

6 de septiembre de 2022

El Gobierno Provincial creó un espacio de consultas en el Registro Civil

El Ministerio de Gobierno y Comunidad inauguró un nuevo espacio de consultas en el sitio web del Registro Civil para que las y los vecinos, sin importar en qué parte de Río Negro vivan, puedan evacuar sus dudas para tener la documentación e información necesaria al momento de hacer un trámite.

También quedó inaugurado, dentro del sitio web del organismo, un espacio para solicitar partida de nacimiento, matrimonio, unión convivencial o defunción sólo en el caso que haya sido inscripta en la provincia de Río Negro. Para pedir uno de estos documentos se debe ingresar en https://registrocivilpartidas.rionegro.gov.ar/.

Quien desee realizar una consulta sobre cualquiera de los trámites que se pueden iniciar en el Registro Civil rionegrino tiene que llenar un breve formulario en https://registrocivil.rionegro.gov.ar/registrocivilrionegrogovar  y será contactado por un profesional a la brevedad.

Más información en https://registrocivil.rionegro.gov.ar/.

COMPARTIR:

Comentarios