Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:37 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

26 de agosto de 2022

ACTIVIDADES PARA REALIZAR DURANTE EL FIN DE SEMANA EN CIPOLLETTI

El sábado 27 a partir de las 15 hs.en el Salón Comunitario de Santa Elena, se realizarán diferentes actividades para continuar celebrando el mes de las infancias en Cipolletti.

El Gobierno de la ciudad propondrá actividades recreativas, culturales y deportivas para disfrutar de una tarde diferente en familia. La entrada libre y gratuita. Se presentarán los shows de la Payasa Anambi, el show de títeres «Lila y limón» y Pinta Caritas. Para quienes les gusta aprender, se realizarán dos talleres, uno de reciclado y otro de cerámica.

Además habrán cosas ricas para compartir.

Final de talentos del valle y Feria de la Economía Social en Parque Norte

La final del primer Concurso de talentos de valle organizado por la Dirección de Economía Social, será el domingo 28 de agosto en Parque Norte, de 16 a 18 hs.

Luego de dos jornadas de presentaciones en el marco de la Feria de la Economía Social fueron seleccionados 12 finalistas, entre ellos niños/as que cantan y otros que tocan instrumentos.

Los finalistas realizarán sus presentaciones en el escenario, mientras que la Feria se desarrollará con la participación de más de 60 emprendedores y artesanos locales de 15 a 20 hs.

Regresa la filarmónica de Río Negro al CCC

Se presenta el viernes 26 y sábado 27 de agosto, en el Complejo Cultural Cipolletti, a las 21 hs., un doble concierto con la participación especial del reginense Oscar Albrieu y la directora argentina-francesa Rut Schreiner.

La entrada para el espectáculo es gratuita pero es necesario retirar el ticket a través de la boletería online de www.cipolletti.gob.ar

Con la presencia de Rut Schreiner como directora invitada y el estreno de Oruga, Concierto para Marimba y orquesta de Luis Naón, comisionada para ser estrenada y ejecutada por la Filarmónica de Río Negro y Oscar Albrieu en marimba solista. la orquesta rionegrina se presentará.

El programa de concierto se completa con Rakastava de Jean Sibelius y la Sinfonía Nro. 3 de Nicolai Rimsky-Korsakov.

Noche de cumbia argentina y colombiana en el CCC

El domingo 28 de agosto a las 21 hs., en el Complejo Cultural Cipolletti, se viene un show para bailarse todo. La Fundación Cultural Patagonia (FCP) te propone despedir el frío con el espectáculo «Cumbia argentina y colombiana de todos los tiempos».

El show estará a cargo de los integrantes de las agrupaciones Caribe FCP y Artistas FCP.

La entrada tiene un costo de $500 y se puede obtener a través de la boletería online https://cipolletti.gob.ar/.

Dos propuestas cinematográficas en la Sala Lorenzo Kelly

Las entradas se pueden conseguir en la boletería online de www.cipolletti.gob.ar.

“Carajita”

Hasta el domingo 28, a las 21 hs. El valor de la entrada: $100.

Año: 2021 * Duración: 86 mins * Dirección: Silvina Schnicer y Ulises Porra * Calificación: ATP * Género: Drama

Sara (17 años) y su niñera Yarisa (36) tienen una relación que parece trascender su clase social: son lo más parecido a una hija y una madre, pero un accidente irrumpe en sus vidas y pone a prueba la inocente ilusión de que nada las separará.

“Dragon Ball: Super hero”

También se proyectará hasta el domingo a las 18 hs. El valor de la entrada es $500

Año: 2022 * Duración: 100 mts * Dirección: Tetsuro Kodama * Calificación: +13 * Género: Animación * Idioma: Doblada al español

Secuela de Dragon Ball Super: Broly. Piccolo, personaje emblemático de la historia creada por Akira Toriyama, es el centro de la acción en esta nueva película. En esta ocasión, el Ejército Red Ribbon – al que se enfrentó Gokú en el pasado- ha regresado con dos nuevos androides para desafiarlo a él y a sus amigos.

 

COMPARTIR:

Comentarios