Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:33 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

CINCOS SALTOS

24 de agosto de 2022

TALLER DE GESTIÓN CULTURAL A CARGO DE AYMARÁ ROVERA

La Subsecretaría de Turismo y Cultura invita a participar del Taller de Gestión Cultural: “La Mirada Puesta en el Territorio Federal”, dictado por la artista Aymará Rovera.

Los invitamos a participar de la  actividad que se desarrollará el sábado 3 de septiembre, de 10 a 13 hs., en la Sala Hugo del Carril (Primera Junta 80). La participación es libre y gratuita, sin inscripción.

El objetivo del taller abordará la interculturalidad, con perspectiva de inclusión social, facilitar herramientas de elaboración y diseño de proyectos que permitan su posterior gestión y presentación ante organismos correspondientes. Se socializarán los Concursos vigentes para aplicar en forma virtual desde: Fondo Nacional de las Artes, INCAA (Instituto Nacional de Artes Audiovisuales) I.N.T. (Instituto Nacional del Teatro) Ministerio de Cultura de Nación, entre otros.

 Aymará Rovera es actriz, realizadora audiovisual, gestora cultural y productora federal artística. Es la directora del filme “Soy Aime”, realizado íntegramente en la Patagonia, que narra la historia de Olga Elisa Painé, una niña mapuche arrancada de su tierra patagónica en 1943, crece entre monjas, discriminada por su origen. En su adultez busca a su familia. En plena dictadura se transforma en cantora, cambia su nombre convirtiéndose en Aimé Painé, y se reconoce en sus raíces.
El filme se proyectará el viernes 2 de septiembre, a las 21 hs., con entrada libre y gratuita.

 La proyección servirá como disparador para trabajar en el marco del taller de Gestión Cultural.

COMPARTIR:

Comentarios