Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:50 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

PRODUCCIÓN Y AGROINDUSTRIA

23 de agosto de 2022

Se otorgarán créditos para comprar reproductores en la Expo Rurales rionegrinas

Se encuentra abierta la línea de financiamiento para productores que quieran acceder a la compra de reproductores en las Exposiciones Rurales Bovinas de la provincia que se realizarán en septiembre.

Por medio del mismo, se podrá adquirir hasta $1.000.000, a razón de hasta $500.000 por cada reproductor macho y $200.000 por cada hembra (ante un monto superior la diferencia quedará a cargo del productor). El credito amortizará a valor producto y el pago se realiza al productor, mediante cheque cruzado no a la orden o por transferencia bancaria a cuenta a su nombre. 

La devolución se realiza en 3 cuotas y la primera se paga el 15 de junio de 2023, con un interés del 12% en valor producto sobre el total del monto a financiar.

Para Más información consultar al Asesor Técnico del Programa Ganadero Bovino de la Provincia de Río Negro, en la sede de la Sociedad Rural correspondiente.

El Ministerio de Producción y Agroindustria ofrece diversas líneas de financiamiento, que se adaptan a las distintas producciones, y a las diferentes zonas de la provincia. Por medio de esta herramienta, se busca acompañar a las y los productores al desarrollo y crecimiento del horizonte productivo de Río Negro.

   

COMPARTIR:

Comentarios