Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:22 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

10 de agosto de 2022

Buteler: “Los cortes de puente son extorsivos”

El Ministro de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler, calificó como “extorsivas” a las medidas de fuerza que llevan adelante diferentes organizaciones sociales que están cortando los puentes que unen Cipolletti con Neuquén.

 

"La medida que llevan adelante de cor.te de puentes es una metodología extorsiva e ilegal y perjudica a los rionegrinos y rionegrinas y a la vecina provincia de Neuquén".

Además, sostuvo que “ante este método ilegal de protesta, hemos informado a la Justicia para que tome las medidas correspondientes para garantizar el tránsito de cientos de vecinos y vecinas".

Cabe remarcar que las medidas que llevan adelante incluyen los cortes de los puentes sobre la Ruta 22, Tercer Puente y Puente Centenario-Cinco Saltos. “Dejan incomunicadas a las provincias”.

“Es una locura el pedido de sumas millonarias que nos solicitan las organizaciones que están cortando los puentes de manera extorsiva. Desde el Gobierno asistimos a través de diferentes programas de Desarrollo Social a todas las familias rionegrinas que tienen una necesidad”.

COMPARTIR:

Comentarios