Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 09:12 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

9 de agosto de 2022

HERRAMIENTAS PARA LA COMUNICACIÓN INTRA E INTERINSTITUCIONAL PARA TRABAJADORES MUNICIPALES

El viernes 19 de agosto en el Complejo Cultural Cipolletti se realizará una capacitación en herramientas para la comunicación intra e interinstitucional destinada al personal que desarrolla sus actividades en la Municipalidad de Cipolletti, desempeñando tareas administrativas, de atención al público, en equipos interdisciplinarios y otras.

El Programa Municipal “Facilitadores”, dependiente de la Dirección General de Administración, brindará la capacitación pensada en función de fortalecer y mejorar las relaciones internas y externas desde una comunicación de cara a los desafíos que se presentan en la cotidianidad, que permita una comunicación clara dentro de los equipos de trabajo, como así también brindar un servicio público de calidad a la comunidad.

El capacitador invitado, diseña los talleres desde un enfoque sistémico y constructivista ofreciendo espacios de co- creación, en los que ENTRE TODOS/AS, y a partir de diferentes técnicas, se abordan temáticas significativas para los participantes, con el objetivo de que el aprendizaje ocurra desde un aspecto práctico y vivencial, articulando lo teórico.

El primer grupo tendrá la capacitación de 8 a 11 hs.y será destinada para personal de la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Comunitaria.

El segundo grupo de 11.30 a 14:30 hs., estará destinado a personal de otras Secretarías, Direcciones, Áreas y Programas del Municipio.

Los interesados pueden inscribirse a través de: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeb3dDJBqsRvFkyinYzUiYJhrMdtz1zVrnCX_zF7p9JjvaafA/viewform.

El capacitador será Omar Tomasini, Clr, Coach O.P. y Facilitadores Profesional en complejidad organizacional, director de formación Patagonia Sur, en el Centro Educación Ontológico Profesional, reside en la ciudad de San Carlos de Bariloche.

COMPARTIR:

Comentarios