Lunes 8 de Agosto de 2022

Hoy es Lunes 8 de Agosto de 2022 y son las 14:33 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

CAMPO GRANDE

5 de agosto de 2022

PARQUE INDUSTRIAL CAMPO GRANDE

Se inician los trabajos de cerramiento del predio
Se firmó en la mañana de este viernes el contrato a través del cual se le adjudica a la empresa Gestiones y Proyectos SRL, ganadora de la Licitación 08/2022, la obra del cierre perimetral del Parque Industrial de Campo Grande, por un valor de $72.345.100,00.

De ese monto 60 millones fueron aportados por el gobierno nacional mientras que la cifra se complementa con más de 12 millones de pesos que se cubren con fondos municipales. 


La obra consiste en la construcción de un cerco olímpico perimetral que cubra un perímetro total de 4.784,35 metros lineales, que permitirán ir comenzando con la planificación establecida para la puesta en valor de ese sector, al que se lo irá dotando de la infraestructura necesaria para optimizar prestaciones. 
En esta etapa se prevé delimitar el área de trabajo, según los límites de la mensura.


El presidente del Concejo Municipal Ariel Rivero señaló que “es un paso más en la búsqueda de alternativas de crecimiento para nuestro lugar. El proyecto del Parque Industrial nos permite realizar un ordenamiento territorial de estas 107 hectáreas al que primero debemos dotar de la infraestructura de servicios, que permita la radicación de empresas y generar principalmente mano de obra para nuestra gente”.


Sostuvo Rivero que “en este caso  tengo que reconocer y agradecer a varios  funcionarios del gobierno nacional que posibilitaron la llegada de los fondos y particularmente a mi equipo de gobierno que trabajó arduamente para llevar adelante el proyecto”.


Agregó finalmente que “con esta obra participaremos activamente en el impulso de crecimiento sostenible del Alto Valle Oeste de la provincia de Río Negro, generando un importante número de puestos de trabajo directos e indirectos para toda la región que, a no dudar, se constituirá en otro importante polo de desarrollo provincial”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios