Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:04 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

4 de agosto de 2022

DI TELLA SE REUNIÓ CON SAN PEDRO POR NARCOCRIMINALIDAD

El intendente Claudio Di Tella se reunió con el secretario de narcocriminalidad del Ministerio de Seguridad y Justicia Gobierno de la Provincia de Río Negro Jerónimo San Pedro para coordinar un trabajo en conjunto en la ciudad.

También estuvieron presentes el asesor en Seguridad Jorge Carrizo y el director de Análisis Narcocriminal Martin Estrabou.

“Se puso en contexto en qué están trabajando la Provincia con respecto a este tema de narcocriminalidad, coordinación de operativos, presentación de folletería de 0800-drogas línea gratuita para que se comuniquen los ciudadanos, y coordinación para trabajar en conjunto en la ciudad” indicó Carrizo.

Sobre 0800 drogas

El sistema de denuncias anónimas y gratuitas 0800-DROGAS (0800-333-4124). Una herramienta eficaz a la hora de brindar información a la justicia federal.

El Gobierno de Río Negro implementó el sistema en el 2013 y con la creación de la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC)

La SENAC también cuenta para la recepción de denuncias con un formulario on-line al que se ingresa a través del sitio web del organismo: www.senac.rionegro.gov.ar. Estos canales se complementan con un sistema de información enriquecido por los datos obtenidos a través de convenios celebrados con organismos municipales, provinciales y nacionales.

COMPARTIR:

Comentarios