Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:34 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

RN NUTRE

29 de julio de 2022

RN Nutre: la Provincia continúa fomentando la producción de alimentos saludables

La Provincia continúa afianzando el compromiso de fomentar un consumo permanente y consciente de productos saludables, a través del programa Invernaderos, del Plan Nutre. En este sentido, esta semana se distribuyeron kits para el armado de 10 nuevos micro invernaderos; además, se entregaron herramientas para el cuidado de los espacios productivos.

De esta manera, un nuevo grupo de 10 familias de Lamarque recibió kits completos para la instalación y el mantenimiento de sus micro-invernaderos y para el cuidado de sus primeras producciones de verduras y hortalizas, cuidadas y cosechadas en cada hogar. Se trata de la segunda entrega de materiales en la localidad.

Además, en Coronel Belisle, se entregaron carretillas, kits de jardín, palas y rastrillos, en respuesta al pedido de las personas que participan activamente del programa.  

Cabe destacar que, previamente, los vecinos y las vecinas se capacitaron gratuitamente y, para el armado y mantenimiento de sus espacios productivos, cuentan con el acompañamiento técnico y el monitoreo constante del Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria, el Ministerio de Producción y Agroindustria y el INTA.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios