Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:00 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

21 de julio de 2022

Más inversiones para General Conesa

Tras gestiones realizadas por el Senador Martín Doñate

El municipio de General Conesa recibió 15 millones del Programa “Municipios de Pie” del Ministerio del Interior de la Nación. Estos fondos permitirán financiar la compra de un tractor con desmalezadora para el mantenimiento de los espacios verdes, juegos de plazas, 50 nuevas luminarias LED para la colectora de la localidad y un vehículo 0 Km.

El desembolso es resultado de la tarea que desarrolló el intendente local Héctor Leineker junto al senador Doñate y la referente del Ministerio del Interior, Ana Marks, en la última visita del jefe comunal a Buenos Aires.

Doñate destacó la importancia de fortalecer los gobiernos locales y los servicios públicos de cada comunidad de Río Negro a través de este tipo de recursos y ponderó en ese sentido la tarea del  Ministro Wado de Pedro y del Subsecretario de Relaciones Municipales Tato Giles por la ejecución del programa Municipios de Pie, “que están siempre dando respuestas a las localidades rionegrinas y que tanto ayuda al fortalecimiento de las gestiones municipales”.

COMPARTIR:

Comentarios