Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 14:59 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

ESPECTÀCULOS

16 de julio de 2022

Tiene fecha: cuándo debuta Marcelo Tinelli en Canta Conmigo Ahora

Será la nueva superproducción de eltrece, un certamen de canto que cuenta con un panel de 100 jurados expertos.

Canta Conmigo Ahora

Es la versión argentina del exitoso formato “All Together Now”, un certamen de canto que cuenta con un panel de 100 jurados expertos en distintos géneros musicales. Entre los jueces nacionales e internacionales, estarán Cristian Castro, José Luis “El Puma” Rodríguez, Coti Sorokin, Cande Tinelli, Manuel Wirzt, El Bahiano, Gladys “La Bomba” Tucumana, El Polaco, Locho Loccisano, Los Caligaris, Magui Olave y El Tirri.

El desafío de los participantes será lograr, con su performance, que todos los jurados se levanten de sus asientos, presionen un botón y canten junto a ellos, para lograr un lugar en podio de ganadores. El estreno está previsto para el Lunes 25 de Julio.

El casting, gracias a su carácter multitudinario y federal, reunirá artistas musicales de todo el país, que se presentarán en un set de gran impacto visual, con una puesta de cámara de 360° y la tecnología ideal para un Big Show de nivel internacional.

Emily Lucius será la Host Digital encargada de mostrar todos los contenidos exclusivos en redes sociales de lo que suceda en el Big Show.

COMPARTIR:

Comentarios