Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 07:17 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

POLICIALES

13 de julio de 2022

La madre de Agustina se reunió con Fiscalía

Silvina Capello viajó a la ciudad donde asesinaron a su hija. En una entrevista que le realizó el periodista Nicolás Minisini contó sus sensaciones y comentó las novedades del caso que movilizó a Cipolletti.

A más de una semana del crimen de su hija, Silvina Capello, viajó a Cipolletti. Además de poder sacar cosas del departamento, el objetivo era reunirse con la fiscalía. Entre las novedades, le comentaron que trabajan en otras hipótesis. Esto no significa que hayan descartado alguna de las que tenían, sólo que amplían versiones.

Cuando se le consultó sus sensaciones, Capello dijo "No estoy tranquila, pero estar informados nos parece positivo. Confío en que están trabajando, pero la desesperación que pasa no se la deseo a nadie".

Respecto a sus dichos sobre Pablo Parra, aclaró que "fue una sensación de madre, es muy subjetivo" y que "no se cruzó con él. El quiso pero le dije que me disculpe, que no es momento. Todo lo que puede aportar, que lo aporte a la causa".

COMPARTIR:

Comentarios