Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:52 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

13 de julio de 2022

La provincia de Salta aportará el show de Canto 4 a la Fiesta de la Nieve

La Municipalidad de San Carlos de Bariloche, firmó un importante convenio de colaboración mutua con el Gobierno de la provincia de Salta en materia de promoción turística.

En tal sentido, el secretario de Turismo Gastón Burlon, se reunió con el Vicegobernador salteño Antonio Marocco, el ministro de Turismo y Deportes de Salta, Mario Peña y la secretaria provincial de Turismo, Nadia Loza.

Allí, se acordó realizar acciones de promoción que permita a ambos destinos seguir trabajando mancomunadamente en temas claves como la conectividad y la difusión turística.

En esa línea, la primera acción que realizará Salta en Bariloche, será participar como sponsor de la Fiesta Nacional de la Nieve que se realizará entre el 5 y el 7 de agosto próximo.

Por esa razón, el gobierno salteño se comprometió a aportar dentro de la grilla artística al grupo folklórico Canto Cuatro, el cual se presentará el sábado 6 de agosto a las 20 horas en el Centro Cívico.

De esta manera, el gobierno de la provincia norteña se hará cargo de los costos que insuma el traslado del conjunto, del cachet y demás gastos que implique su estadía en la ciudad.

Canto 4 es un destacado grupo foklórico salteño con más de 20 años de trayectoria, surgidos de un importante concurso interprovincial con más de trescientos participantes denominado “Nace una Estrella”.

A partir de allí editaron varios discos, conquistaron al público folklórico de todo el país, recorrieron la Argentina en varias oportunidades, han sido protagonistas de Cosquín y son unos de los principales exponentes de la música tradicional argentina.

 

COMPARTIR:

Comentarios